Datos sobre Palabras de ánimo espiritual Revelados



Confesar o negar nuestra creencia en Jesús delante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero todavía debemos ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a Él en presencia de el rechazo de las personas.

Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Cuadro cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.

Los hijos de Dios podemos acercarnos a la recital de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la luz del evangelio.

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de carear la hostilidad y la oposición al predicar el evangelio, pero asimismo les recuerda que es más valioso ser amigo a Dios que tener miedo a los hombres.

Porque gracias a la Confianza, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.

El amor de Cristo es más musculoso que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra representación compartir este mensaje con todos waystem

Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a entregarse en manos en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir adelante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de viejo desafío.

Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.

En síntesis, los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión nos muestran el inclinación sacrificial de Jesús y su misión de redimirnos del pecado.

En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.

A pesar de las dificultades y el sufrimiento que podrían contraponer, es crucial recapacitar que valen más que cualquier cosa en este mundo, pues Dios cuida sus vidas desde los cabellos de su cabecera hasta el último detalle.

Nosotros nos more info fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Certeza, incluso si esto significa enfrentar el rechazo de la Clan o sufrir persecución.

Su crimen en la cruz demostró su aprecio incondicional por la humanidad y su deseo de redimirnos. Fue un acto de entrega total y un ejemplo de humildad y obediencia a la voluntad de Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *