Se desconoce Detalles Sobre La palabra de Dios en momentos críticos
– Agenciárselas la ayuda y el apoyo de nuestra comunidad de fe para encontrar consuelo y esperanza en momentos de sufrimiento.
El sufrimiento de Jesús nos muestra un ejemplo de fortaleza y resistencia en medio de la adversidad. A través de sus pruebas y tribulaciones, Jesús nos enseña que es posible nutrir la Certeza y la esperanza incluso en los momentos más oscuros.
Los hijos de Dios podemos acercarnos a la recital de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la luz del evangelio.
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
Porque gracias a la fe, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.
Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Certeza cristiana, podemos tener en cuenta lo siguiente:
En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos formarse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.
Ser firmes en nuestra Seguridad y ser testigos valientes ante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús click here instruye a sus discípulos sobre cómo contraponer la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.
Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.
No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un zona para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.
La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una emplazamiento a la valentía y la fe inquebrantable.
Que el Dios de esperanza los llene de todo Goce y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
Ahora aceptablemente, la Certidumbre es la aval de los capital que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Redentor, quien según su excelso misericordia nos ha hecho manar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Dios de entre los muertos (1 Pe 1:3).